A medida que pasa el tiempo, cada vez necesitamos más accesorios y productos que nos faciliten las tareas del día a día. No hay que sentirse culpable de esto, ya que es el propósito de la tecnología, simplemente hay que adaptarse y saber decidir qué es lo que realmente necesitamos y si va a mejorar tanto nuestro día a día como creemos.  Algo muy parecido a esto que se ha mencionado anteriormente es lo que ocurre con los lápices ópticos, un objeto aparentemente innecesario, pero cuyo uso puede mejorar considerablemente tu experiencia de trabajo o entretenimiento utilizando dispositivos móviles o tablets. En este artículo vamos a centrarnos en las ventajas y desventajas de lápiz Huawei m pencil MatePad 10.4 para que finalmente decidas si comprar m pencil es lo que necesitas.

Ventajas

  • Sus 4096 puntos de presión convierten este accesorio en una herramienta que te permitirá llevar a cabo tareas con máxima exactitud. Ideal para personas que hagan dibujos, bocetos, logos y todo tipo de tareas gráficas.
  • El Huawei m pencil completamente cargado cuenta con 10 horas de autonomía, que te permitirán no quedarte sin batería mientras realizar cualquier tarea. Para cargarlo puedes utilizar el puerto USB-C del que dispone, o utilizar un base de carga inalámbrica como el HUAWEI wireless charger, ya que el lápiz también cuenta con el sistema Qi. Finalmente, en lo que a la batería se refiere, si dispones de un Huawei MatePad Pro, podrás cargar el lápiz por inducción.
  • El Huawei m pencil puede conectarse al dispositivo en el que lo estés usando por medio de bluetooth, lo cual te permitirá tener accesible información relevante sobre el estado del lápiz como, por ejemplo, el nivel de batería.

Desventajas

  • Como casi todos los productos similares a este, se trata de un accesorio relativamente delicado, por tanto, los golpes y las caídas o el uso indebido del producto, pueden llevar a que este deje de funcionar correctamente.
  • La principal desventaja de este producto es la compatibilidad. A pesar de que las características que tiene lo hacen convertirse en uno de los mejores m pencil del mercado, este tan solo puede ser utilizado en dos dispositivos: HUAWEI MatePad Pro y HUAWEI MatePad 10.4. Esto es un factor muy limitante, porque a pesar de que el Huawei m pencil sea de una excelente calidad, y no un producto demasiado caro, no todo el mundo puede permitirse el hacerse con una de las dos tablets con las que este producto es compatible.

Conclusión

No cabe duda de que el Huawei m pencil es uno de los mejores lápices ópticos del mercado, pero el hecho de que solo pueda ser utilizado en los dos dispositivos de HUAWEI anteriormente mencionados, hace que no sea una compra ideal para todo el mundo. Si antes de plantearte el hecho de hacerte con un m pencil, ya contabas con alguna de las dos tablets de HUAWEI, no lo dudes y compra ya el lápiz Huawei m pencil MatePad 10.4, ya que no encontrarás nada igual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí