Olvídate de la moda seria, Boohoo quiere hacer que la ropa vuelva a ser divertida con una amplia selección de productos para hombres y mujeres que te ayudarán a crear tu estilo personal. Si quieres añadir a tu armario looks más interesantes, es posible que Boohoo pueda ayudarte.

Lanzada en 2006, Boohoo adopta la idea de hacer que las compras sean divertidas, inspiradoras y accesibles. No hay drama aquí; sólo ofertas mientras encuentras el estilo que mejor se adapta a ti. Establecida originalmente en Londres, Boohoo se ha trasladado a Los Ángeles y cuenta con oficinas internacionales en Francia y Australia.

Boohoo, la ecología y el mercado

Boohoo ha estado trabajando en el establecimiento de una práctica alternativa sostenible con respecto a los materiales de su ropa. En adelante, los artículos se fabricarán en un 20%-50% con fibras preutilizadas, algodón orgánico y tejidos obtenidos de fuentes responsables. El objetivo es reducir los residuos textiles y encontrar una opción más manejable que trabaje a favor del medio ambiente en lugar de en su contra.

Parece que Boohoo está haciendo todo lo posible para darle la vuelta a la idea de “moda rápida”, lo cual es algo prometedor. Los productos de Boohoo pueden trascender la edad y el género, ¡dejando mucho que explorar antes de comprar! Tanto si eres un hombre de boohoo que busca un par de zapatos sólidos como si te gusta más la moda femenina de Boohoo para ese vestido perfecto, ¡esta marca te tiene cubierto!

La marca Boohoo se ha disparado a lo largo de los últimos diez años, acelerando a través de acciones, oficinas internacionales y, más recientemente, comprando otras marcas. Ofrece ropa asequible para construir tu propio estilo e individualidad. Además, se ha esforzado por reducir su impacto reutilizando materiales y utilizando métodos más sostenibles.

¿Qué puedes encontrar en Boohoo?

Vestidos, vaqueros y tops, tallas grandes, ropa premamá, ropa de maternidad, y mucho más. El estilo de Boohoo está orientado a las personas que buscan darle vida a su guardarropa a un gran precio. No es necesario gastar mucho dinero cuando aún no estás seguro de lo que quieres. La publicidad de Boohoo parece inclinarse más hacia las mujeres y la moda femenina que hacia los hombres, aunque su línea se ha ampliado para incluir también la moda masculina.

¿Qué dicen los clientes?

Las opiniones sobre la ropa de Boohoo de TrustPilot tienen una valoración más alta que las de otros sitios. Las opiniones de Boohoo apuntan definitivamente a que la marca merece la pena. Hay muchas opiniones sobre la ropa de Boohoo que predican sus increíbles experiencias con la marca. Sin embargo, cada persona tiene su estilo y necesidad. Si bien la marca busca satisfacer a todos sus clientes, los cuerpos, gustos y preferencias varían con cada persona. Lo qué sí es verdad sobre Boohoo, es que hombres, mujeres, altos, flacos, bajos, gordos, grandes y pequeños pueden encontrar algo de su agrado. No hay ninguna posibilidad de que no encuentres aquello que está faltando en tu guardarropas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí