A pesar de que la mayor parte del público de james charles es de habla inglesa, si tienes cierto interés en el mundo de las redes sociales, habrás oído hablar alguna vez de james charles. Este chico comenzó sus andanzas en las redes cuando tan solo tenía 15 años y a día de hoy es una de las personas más influyentes del mundo de internet. Su contenido siempre ha estado basado en el maquillaje y la moda y gracias a ello ha colaborado con las marcas más grandes del mundo, convirtiéndolo en toda una celebridad.

Su trayectoria

James Charles fue uno de los primeros en estrenar la plataforma de videos “Youtube” y esta es una de las razones por las que consiguió hacerse tan grande. Su canal empezó en 2015 y rápidamente empezó a hacerse famoso porque, tan solo 1 año después, la marca de maquillaje CoverGirl, lo convirtió en el primer embajador masculino. Poco a poco la carrera de James Charles iba tomando forma. Tras unos meses como embajador de la marca, apareció en revistas con celebridades como Katy Perry, que también era embajadora de esa misma marca de maquillaje.

Sus videos y tutoriales eran cada vez más populares, contando algunos de ellos con decenas de millones de reproducciones. Esta gran influencia que tenía sobre el público, atrajo la atención de firmas de lujo y cada vez iba ganando más fama.

Una de las cosas, que, según él, más le ha gustado de su trayectoria, ha sido crear su propia paleta de maquillaje, la cual ha sido un completo éxito en ventas. La calidad de la paleta es bastante alta, según las opiniones medias de la gente, y el precio no es muy alto, por lo que se puede deducir que es un buen producto.

A medida que James Charles ha ido haciéndose mayor, su contenido se ha ido profesionalizando. Es cierto que en Youtube cada vez se enfoca más a crear blogs y contenido algo más elaborado que en sus inicios y esto es porque probablemente para el Youtube ya no sea un negocio, sino un hobby, porque sus fuentes de ingresos son otras. Se le ha visto también muy activo por la red Tiktok, grabando videos y bailes tanto solo, como con muchos amigos que ha hecho en la plataforma a lo largo del último año.

El futuro de James Charles

No cabe duda de que es una persona super exitosa y que le depara un futuro prometedor tanto en el maquillaje como en la moda. Si por si solo fue capaz de amasar millones de seguidores y de visitas en sus videos, tan solo haciendo tutoriales de sus maquillajes, no nos podemos imaginar lo que será capaz de hacer con un equipo detrás de él, ediciones y producciones profesionales…Sin duda James Charles tiene mente de triunfador, y tan solo podemos esperar para ver qué es lo siguiente con lo que nos sorprende, porque no sabemos lo que esperar. Puede que lo siguiente sea verle como actor de una película de Hollywood.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí