Nuevas metas, FotoEco

La historia de mi vida (inserte risas aquí)

Siempre que finaliza un año (esto me ha ocurrido un par de veces?) termino como muchas personas, reflexionando sobre todo aquello que hice bien o mal, lamentándome  por aquello que quedo pendiente por hacer, casi siempre termino con una lista de resoluciones inmensa que casi nunca puedo completar al final de año, esto me  pasa cuando no escribo lo que quiero, cuando no defino en que tiempo voy a lograr mis metas y etc. Así que para este 2016  me he fijado como propósito principal no seguir repitiendo  esos errores del pasado y aplicar mejor estrategias que me han funcionado en otras oportunidades, cambiar mi visión y mis pensamientos, establecer metas a corto plazo que pueda cumplir para evolucionar, para hacer de este un gran año, con una mejor versión de mi y con mira a lograr grandes cosas.

Tu mejor arma, papel y lápiz 

Como establecer tus metas

Sencillo y sin complicaciones

  • Determina tus prioridades, identifica que es lo que quieres lograr en tu vida, visualiza  y sueña en grande,  preguntate como te vez en 1 año o 5? toma nota de tus respuestas luego te ayudara a crear metas y objetivos específicos.
  • Crea metas a corto plazo, en base a las respuestas anteriores crea metas que te lleven a tu objetivo de vida o cumplir tu gran sueño, metas que puedan ser medibles con el tiempo(preferiblemente), pero sobre todo que sean realistas. Te puedo mencionar algunas para que tengas idea: Ahorrar dinero, mantenerte saludable, fortalecer tu amor propio, desarrollarte profesionalmente, aprender ingles, etc.

Como lograr tus metas

  • Escribe, escribe con lujo de detalles todo lo que quieres lograr, esto te ayudara mucho y será la  clave de tu éxito
  • trabaja por tus objetivos, desglosa todas las actividades que necesitas realizar para lograr tus objetivos, organiza tu agenda para que cada tarea forme parte de tu día a día.
  • Ponte limites de tiempo, te permitirá sentirte mas comprometida con lo que quieres lograr y podrás aumentar tus posibilidades de éxito, te ayudara también a premiarte cuando veas que estas cumpliendo con tus objetivos.
  • Registra tu progreso, esto te va a permitir analizarte, evaluar lo que vienes haciendo, rediseñar cualquier objetivo y sobre todo mantenerte motivada.

Mantén un diario con todos tus logros, esto te servirá de motivación y créeme que te sorprenderás cuando lo veas después de un año, tenlo a la vista para que siempre leas lo que quieres lograr, de esta manera estarás enviando un mensaje al universo, así que pide en grande y con detalles, el universo conspira a tu favor.

Si tienes algún tips que utilices para lograr sus metas o resoluciones de año nuevo, puedes compartirlo en los comentarios.

Deseo que este sea un grandioso año para todas y que puedas cumplir todas tus metas.❤️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *